Historia
Blog
Recetas
Bolsa de Trabajo
Contacto

NUESTRAS MARCAS

Todos comen pero pocos se alimentan

El mundo tiene sorpresas escondidas en su pasado, en el presente y futuro. Al tiempo que desde orígenes milenarios la madre naturaleza nos ha brindado sus frutos más nutritivos, la actualidad nos envuelve en obesidad, diabetes, cáncer y desnutrición a nivel global. Problema y solución coexisten en un mismo ecosistema. ¿Por qué? ¿Cómo revertirlo? ¿Podemos ayudar? ¿Me afecta?, ¿Qué estoy haciendo hoy para evitarlo en mí y para cuidar a mi familia?

Transformar la vida de las personas a través de la alimentación es la meta.
El primer paso, recuperar la sabiduría de la naturaleza, de nuestros ancestros, para traer del pasado al presente y del campo a la mesa aportes nutricionales reales mediante los alimentos más nutritivos del planeta, llamados SuperFoods.

Dar gracias, a la tierra, al agricultor, reconocer el efecto de su trabajo en nuestro bienestar, cerrar el ciclo con amor tratando de retribuir al universo un poco de lo que nos da siendo conscientes del entorno y empáticos con las necesidades de quien nos rodea. Amor y Gracias, nuestra filosofía.

Causa social

Estamos comprometidos con las causas globales para el desarrollo sustentable con el objetivo Hambre Cero.

Nos motiva luchar contra el hambre, lograr la seguridad alimentaria, promover una agricultura sostenible y mejorar la nutrición. Nos sumamos a la batalla para asegurar un futuro prometedor que garantice el acceso de todas las personas a la alimentación sana y nutritiva que permita llevar a cabo una vida activa.

¿Cómo lo hacemos? a través de nuestros productos ¡conócelos!